martes, 1 de junio de 2010

LA CURA TOTAL DE LA GASTRITIS

GASTRI-KOLON no es medicamento pero si elimina todo tipo de Bacterias, Virus, Parasitos, Hongos y Germenes por medio de una aliacion de Minerales, es un tratamiento unico, eso quiere decir que unicamente invierte una vez, y para que usted tenga conocimiento de su enfermedad estan sencillo que le pregunte a su medico o que nos consulte a nuestro e-mail :- info@grupovaretta.com.mx y despues de su consulta medica le indicaremos que tratamiento es el que necesita su organismo.GASTRIKOLON tiene un costo de $ 250.00 mas el envio $ 130.00 a cualquier parte de la Republica Mexicana y si no le elimina ninguna enfermedad que manifieste en su consulta medica, le regresaremos el importe del producto.
Ya basta de productos milagrosos que unicamente timan a las personas de buena voluntad y que creen en lo que venden y luego resulta falso- Nosotros estamos ciertos de lo que ofrecemos por eso lo garantizamos.
A continuacion le proporcionamos la siguiente informacion que esperamos le sea util:
A).- ¿ Que son las Bacterias? Son microorganismos unicelulares de diferentes formas y tamaños, puedes tipo esferas, barras y helices. Las bacterias son procariotas porque no tienen nucleo ni organulos internos, generalmente poseen una pared celular compuesta de peplidoglicano. Asi mismo disponen de flagelos o de otros sistemas de desplazamiento y son moviles.
Algunas enefermedades ocacionadas por bacterias son: El colera, la gangrena,la tuberculosis,la diarrea, Helicobacter de Pylori( Principal bacteria para el desencadenamiento de la gastritis, colitis, cancer de estomago, de esofago etc.) Halitosis (Mal aliento).
B).-¿ Que son los Virus? Debemos saber que los virus en Biologia son una entidad infecciosa y contagiosa microscopica, que solo se puede multiplicar dentro de las celulas de otros organismos, los virus se encuentran en todos los ecosistemas de la tierra.
Algunas enfermedades ocacionadas por virus son: Gripes ( Influenza ), Resfriados, Diarreas, Varicela, Enfermedades Venereas ( Sifilis, Sida), La rubiola, Sarampion, Cancer de Higado etc etc.
C).- ¿ Que son los Hongos? Los hongos son organismos multicelulares, como no pueden producir su propio alimento, se nutren de plantas, animales y personas, les gusta vivir en lugares humedos y calidos, la mayoria de los hongos no son peligrosos.
Algunas enfermedades ocacionadas por hongos:El pie de Atleta , Mal olor en pies y Axilas, Comezon excesivo enmedio de los dedos de los pies( Masamorra), hongos en uñas, Hongos y manchas en la piel.
D).-¿ QUE SON LOS GERMENES? Podria pensarse que los Germenes son bichos o animalitos asquerosos, en realidad los germenes son microorganismos o seres vivientes que causan enfermedades. Son tan pequeños que pueden introducirse a nuestro cuerpo sin que los advirtamos.
Algunas enfermedades ocacionadas por germenes: Una vez que los germenes invaden nuestro cuerpo, se acomodan durante una larga temporada, devoran los nutrientes, nuestra energia, y empiezan a producir toxinas, que son como venenos.Estas toxinas pueden causar sintomas de infecciones comunes como: Fiebre, Resfrios,Erupciones, Tos, Vomitos y Diarrea.
E).-¿Que son las Amibas( Ameba): Es un protista unecelular del genero Amoeba. Es un eurocariota caracterizado por su forma cambiante, puesto que carece de pared celular, y por su movimiento ameboidea a base de seudopodos. Las amibas parasitan en los intestinos del ser humano y de los animales.
SI USTED ESTA ENFERMO Y DESPUES DE ESTA INFORMACION QUE DESEAMOS SEA UTIL PARA USTED, YA TIENE IDENTIFICADA QUE BACTERIA, VIRUS, HONGO, GERMEN O AMIBA NO LO DEJA VIVIR BIEN.. ATREVASE A VIVIR SANO. CONSULTENOS:
info@grupovaretta.com.mx antes de hacer su pedido. o LLamenos al Telefono 01 55 5597 7597 Y CON GUSTO LO ATENDEREMOS.